lunes, 12 de marzo de 2012

SALUDOS DESDE ROMA



HOLA A TODOS!!! ¿ Cómo ha ido el día sin mi presencia??? Espero que sin sobresaltos. Yo, tras los retrasos de los vuelos y demás, llegué a Roma. Hoy hemos estado en "Piranessi School". Nos han enseñado las clases, y despues, hemos comenzado con el curso. Mañana nos trasladamos a la universidad. Tambien hemos tenido tiempo para hacer un poco de turismo. Os dejo una muestra del Coliseum, La fontana de Trevi y la Universidad La Sapienza. Besitos a todos.

4 comentarios:

  1. uooh menuda envidia!! (n_n)
    sales bien wapa, da gusto verte... espero que lo estés pasando genial! :*

    ResponderEliminar
  2. Si si, pasarlo genial si, pero menudo dolor luego de espalda, pies, piernas, etc. Mañana más fotitos. ( Si hay tiempo para el turismo). Bss

    ResponderEliminar
  3. ¿Habías estado antes en Roma? Te lo digo porque a mí la Fontana de Trevi me decepcionó un poco, parece que es un lugar super amplio en las fotos y luego es una plaza superpequeña y llena de gente.

    ResponderEliminar
  4. Hola. No, no habia estado antes en Roma. Pues a mi la Fontana de Trevi me ha gustado mucho. Esta llena de gente, eso si, y mas con el buen tiempo que esta haciendo. Pero me ha gustado mucho el ruido del agua y las figuras de la fuente. Despues del Coliseum es mi segundo lugar favorito de Roma por ahora.Saludos.

    ResponderEliminar