domingo, 27 de enero de 2013

Premio "ONE LOVELY BLOG AWARD"

-EL BLOG " APRENDER ES DIVERTIDO 1º Y 2º ".  Me ha otorgado el siguiente premio " One lovely blog Award". Muchiiisimas gracias. Es el segundo premio que recibo y lo hago encantada.


 
Las reglas del premio son:
1º.- Agradecer y nombrar a la persona que te lo ha otorgado, así como poner un enlace al blog.      " Aprender es diveritdo 1º y 2º". Enlace
2º.- Dar el premio a 12 blogs que te gusten.
       1.- Susana Al
       2.- La clase de Gema 
       3.- La clase de Daniela 
       4.- Jugar y colorear
       5.- El paramo
       6.- El libro gordo de petete
       7.- Dificultades lectoras
       8.- Maestros Al
       9._ No pronuncio la egue
      10.- Desvan de palabras
      11.- Te ayudo a comunicarte
      12.- Sabor a fresa


3º.- Decir 7 cosas sobre ti.
       Me gusta mucho viajar.
       Me encantan los nuevos retos
       Soy profe de inglés
       Intento adaptarme a las NNTT
       Me encantan los cursos
       Me chifla pedir becas
       Deseando que nos visiten los profes y alumnos comenius. No paro de hacer preparativos!!!
      
4º.- Avisar a los blogs que has elegido para el premio.

5 comentarios: